Vistas de página en total

sábado, 10 de noviembre de 2012

¿Que es el Patinaje en opinión general y en mi opinión ?

En Opinión general:

El patinaje es una actividad recreativa y deportiva que consiste en deslizarse sobre una superficie regular mediante unos patines colocados en los pies

Se desarrolla en superficies distintas del hielo, por lo general de asfalto, hormigón, terrazo o parquet que, a su vez, pueden tener una capa de rodadura en material plástico (poliuretanoresina sintética, etc.).El patinaje sobre ruedas se puede desarrollar en lugares específicos, como pistas o circuitos; o bien en lugares no específicos habilitados para la ocasión (como sucede con calles y carreteras en las pruebas de larga distancia).



En mi opinión:

Para mi el Patinaje es mi vida, y ademas el mejor de los deportes.
Ustedes pueden tener otra opinión sobre el pero eso es para mi. En el patinaje se requiere mucha disciplina al igual que en los demás deportes. Pero también demasiada perseverancia para poder cumplir cada una de las metas que un patinador debe lograr. A veces tienes momentos de derrota pero vuelves a levantarte con mas fuerzas cada vez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario